Naturopatia: Cosmética Natural

La ciencia que aplica métodos naturales para mejorar la salud

naturopata y terapias naturales en murciaSeguramente has oído hablar de la Naturopatia pero sigues sin saber exactamente qué es. Pues aquí una breve respuesta: la ciencia que aplica métodos naturales para mejorar la salud.

En Aguador Natural nos valemos de la multitud de propiedades que albergan las plantas medicinales y ornamentales. Estos vegetales son beneficiosos para el cuidado de la salud, además pueden usarse como cosmética natural. En nuestro catálogo encontrarás: menta, diversas variedades de tés, aloe vera, entre otras…

Dentro de la aplicación de la Naturopatia en el campo de la cosmética disponemos de una amplia gama de productos indicados para bebés. Para los primeros meses de vida debemos asegurarnos de que la calidad de las cremas y jabones es suprema: sin parabenos, sin químicos artificiales y ecológicas.
 
Dentro de esta rama de la medicina alternativa existen diferentes tipologías como la Naturopatia energética, en la que encontraríamos la técnica de la acupuntura; la estética, compuesta por métodos como la aromaterapia; la chocolaterapia, masajes etc. o la alimentaria. Muchas de estas terapias han sido adoptadas por numerosos centros de SPA y belleza, ya que ayudan a aumentar el bienestar interno y externo.
Llámanos y consúltanos tus dudas. Estamos en el 868 227 134 o si nos escribes a través del formulario de contacto

Más información

868 227 134