Diseño y mantenimiento de jardines

jardineria y paisajismo en murciaAsesoramiento de calidad por expertos con más de 40 años de experiencia

Como productores de árboles y plantas, Aguador Natural dispone de todo lo necesario para el cuidado, mantenimiento y diseño de jardines.

Estos espacios requieren de profesionales conocedores de los tipos de tierra, especies vegetales e incluso de los colores de las flores para saber cómo combinarlos a la hora de diseñar el paisaje. Por otra parte, también hay que tener en cuenta aquellos factores que puedan causar daños.
 
El equipo de Aguador Natural lleva a sus espaldas más de 40 años de cuidado de la flora en todo tipo de terrenos, esto les convierte en auténticos especialistas en jardinería y paisajismo, por lo que si recurres a Aguador Natural también obtendrás un asesoramiento de calidad.

Nuestra metodología en este servicio comienza con una visita al lugar donde se instalará el paisaje y una reunión con el cliente, para después poder centrarnos en el diseño a través de unos bocetos iniciales y planos. A partir de aquí, y hasta la entrega del proyecto final garantizamos el mayor ahorro, la mayor eficiencia energética para el mantenimiento del jardín y un fiel compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente, ya que tan importante es tener tu espacio verde cuidado como en equilibrio con la naturaleza para que te aporte salud y bienestar.
La jardinería y el paisajismo son dos labores que requieren formación y una intuición especial. Nos ponemos a tu entera disposición para que nos cuentes tus proyectos o dudas. Nos encontrarás en el 868 227 134 o si nos escribes a través del formulario de contacto.

Más información

868 227 134