Árboles Ornamentales y Frutales

Cultivo, producción y comercialización de árboles, arbustos y ornamentales

productor de arboles frutales y ornamentales en murciaEn Aguador Natural trabajamos cultivando, produciendo y comercializando árboles y arbustos de todo tipo: desde árboles ornamentales hasta árboles frutales. Entre toda nuestra oferta seguro que podrás encontrar el tipo de árbol que estás buscando para tu finca o tu jardín.

Nuestro número de opciones es tan amplio que encontrarás más de una especie que se ajuste perfectamente a tus preferencias y las características de tu terreno. Además, nuestra oferta se extiende también a variedades subtropicales como cocoteros, palmeras, chirimoyos, mangos, aguacates, lichis y zapotes así como todas las especies autóctonas.

Producimos nuestros árboles en invernaderos y los vendemos para ser trasplantados, pero si lo que buscas es ocuparte tú mismo de su cuidado y crecimiento, también puedes acudir a nosotros y comprar tu árbol para plantar.

Si cuentas con espacio en tu terreno, decidirte por la plantación de árboles o arbustos es la mejor decisión. A través de su crecimiento natural y orgánico mantendrás tu parcela más cuidada, sana y sobre todo más bonita. Además, si eliges árboles frutales podrás centrarte en tener tu propio huerto.
Si quieres saber más sobre nuestra producción de árboles puedes llamarnos al número localizado en esta web o rellenar el formulario

Más información

868 227 134